top of page

Mira los mejores lugares para irte de glamping en Chile ⛺🙌

¿Qué es Glamping?


El término es una fusión de las palabras glamour y camping. El glamping es una forma más glamurosa de acampar. Para un público que no teme perder de a ratos la señal del celular algunos glamping ofrecen servicios y comodidades de tipo resort en un entorno natural.


Una manera divertida de conocer lugares sin perder la posibilidad de estar rodeados de naturaleza, paisajes increíbles y disfrutando de actividades al aire libre es, sin duda, reservar glampings ya que son la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad, ideal para los viajeros que buscan experiencias al aire libre.


¡Mira estos seis glampings en Chile que no te puedes perder! 👇🏻

- Parque Domo Andino

El parque Domo Andino busca minimizar el impacto que genera la intervención del hombre en el entorno, a través de la apreciación, respeto y conservación del medio ambiente.




Este es el primer glamping de Chile. Ubicado en el kilómetro 74 de la ruta que une Puerto Natales con el Parque Nacional Torres del Paine.




San Pedro de Atacama es uno de los destinos de Chile ideales para disfrutar de un glamping, por ser el más romántico del país. Atacama Glamp está ubicado en pleno Desierto de Atacama.




Este domo te invita a vivir una experiencia diferente en medio de la montaña. Ubicado en el sector de L.




A 20 minutos de Coyhaique, en pleno valle Panguilemu y a las orillas del río Simpson, en contacto permanente con el verde del lugar que les permitirá respirar un aire diferente alejados de la ciudad.




Ubicado en Coquimbo, este glamping es único por ser uno de los siete hoteles astronómicos del mundo y el único del hemisferio sur.



Estos son algunos de los glamping que podemos encontrar en Chile, nos da de beneficios el no andar a las corridas para armar una tienda de campaña en la oscuridad si se llega de noche, ni hay que meter una tienda enorme en una bolsa pequeña al final de las vacaciones. El glamping significa que puedes llegar y marcharte a tu ritmo, sin estrés.


Y por, sobre todo: El glamping ofrece una alternativa viable de viajes, con menos tiempo de desplazamiento, menos gastos de viaje y, a menudo, actividades más baratas mientras se está disfrutando en el lugar.


¿Ya conocías alguno de estos? Háznoslo saber en los comentarios.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page