quienes somos.jpg

Quiénes Somos

Smooth Talkers es una empresa constituida en febrero del 2012, ganadores del Capital Semilla Emprendimiento durante el año 2012.
Nos dedicamos al entrenamiento personalizado del idioma inglés, español y portugués.
quienes somos.png

Misión

Entregar una educación de calidad y encargarnos que nuestros alumnos tengan un progreso real y medible en su aprendizaje, teniendo como objetivo el garantizar que cada curso se ajuste a las necesidades específicas del alumno y que sus expectativas de aprendizaje sean cumplidas y superadas.


Creemos que toda persona puede aprender Inglés, con una metodología personalizada y cómoda, por lo cual estimularemos tu aprendizaje, como si estuvieras en el extranjero.

Visión

Ser una empresa líder en capacitación de Inglés, orientada al aprendizaje real del idioma por parte de nuestros alumnos.
 

Preocupados de siempre aplicar metodologías innovadoras, personalizadas, eficaces, medibles y prácticas, a la vanguardia de los requerimientos de la globalización.

Mujer con computadora

Nos proponemos que mejores estas áreas :

Escritura
Habla
Comprensión lectora
Escucha
Fluidez

Nuestra metodología

Nuestras clases se basan en el sistema Celta, el cual otorga principal importancia a que los alumnos hablen bien el inglés. Es por eso que practicamos continuamente el "speaking" a fin de que su nivel sea óptimo en el menor tiempo posible.

Nuestros profesores tienen material especializado para cada necesidad, y se enfocan en realizar clases dinámicas y lúdicas a fin de que el estudiante se sienta motivado a seguir aprendiendo. La modalidad de nuestros cursos depende en gran medida de las necesidades específicas de cada persona o empresa.

Ofrecemos cursos compuestos de mínimo 8 clases de 1, 1.5 o 2 horas cada una.

Nuestras clases se ofrecen en bloques de mínimo 8 clases, por ejemplo, tenemos bloques de 12, 18, 36 o 48 clases.

La frecuencia se puede adaptar a la necesidad del estudiante y puede variar desde 1 vez hasta 5 veces a la semana o más, en caso de un curso intensivo.

mancha.png
quienes somos2.png
University_of_Cambridge_logo.png

Los precios se calculan en relación a la cantidad de clases que el estudiante contrata y la cantidad de horas que requiere. ​La contratación de las clases se hace de manera anticipada.

metodo.png

Galería

1/2