top of page

¿Cómo disfrutar de la lectura cuando estás aprendiendo inglés en Smooth Talkers?


En nuestras clases de inglés en Smooth Talkers acompañamos la enseñanza del idioma con libros de lectura graduada / por nivel. Estos libros suelen ser libros de "lectura fácil" que apoyan el enfoque de lectura extensiva en la enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Aunque muchos libros de lectura graduada están escritos para niños nativos, lo más frecuente es que se dirijan a adultos jóvenes y mayores. Por ejemplo una amplia colección, la ofrece Oxford Bookworms Library con una gran variedad de clásicos desde el nivel principiante hasta avanzado con ejercicios y vocabulario graduado por niveles.


¿Por qué aprender inglés a través de este tipo de lectura?


Las investigaciones demuestran que cuanto más leen los estudiantes en inglés, más competentes se vuelven. La lectura puede mejorar significativamente el nivel de los alumnos en las cuatro destrezas: leer, escribir, escuchar y hablar; como también puede dar lugar a grandes mejoras en el uso de la gramática y a su vez, incorporar nuevo vocabulario de manera divertida, generando escenarios de diálogos, cambiando el final de las historias, generando hipótesis sobre los personajes y de esta manera ampliar las estructuras.


La lectura en inglés es una parte importante del aprendizaje y permite a los estudiantes de idiomas explorar temas e historias que sean interesantes y capten su atención. ¡Poder elegir entre clásicos, ficción moderna, no ficción y más! ¡Ya que aprender un idioma puede ser una experiencia transformadora en muchos sentidos!


Para poder seguir sumergiéndonos en este apasionante mundo de la lectura, te dejamos este link Oxford Bookworms Library para que puedas encontrar tu libro favorito. Coméntale a tu profesor para empezar a leerlo!


¿Te gustaría contarnos tu experiencia sobre este tipo de lecturas? ¿Qué libro leíste en tu clase de inglés? ¿Te gustó? Cuéntanos tu experiencia.


Entradas relacionadas

Ver todo

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page