Cursos internacionales
¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?
Estudiar inglés en el extranjero es una gran idea porque se aprende el idioma por inmersión, verás carteles y televisión en inglés, si quieres hacer preguntas en la calle tendrás que hacerlo en inglés.
Y, por otra parte, será una gran experiencia de vida. Viviendo afuera aprenderás a desenvolverte en un nuevo contexto, con gente que se expresa y comunica de formas que no conoces, ampliarás tu visión sobre el mundo y te nutrirás de una cultura diferente.
Vivir en el extranjero es una inversión para tu propio desarrollo humano.
Inglaterra es un país pequeño en tamaño pero inmenso en historia y cultura.
Canadá es un país muy grande, pero con pocos habitantes, la vida ahí es tranquila y segura.
Puedes estudiar en la capital, Londres, una ciudad importante con sitios históricos tales como Buckingham Palace y la mejor vida nocturna del país.
Manchester, una ciudad ubicada en el norte, es una ciudad multicultural, y ahí, la gente usa más de doscientos idiomas todos los días.
Si quieres, puedes disfrutar una vida más tranquila en una ciudad como Norwich, la ciudad más segura en Inglaterra. Cualquier ciudad que elijas, tu inglés estára destinado a mejorar.
En Charlottetown, Prince Edward Island, puedes disfrutar del aire fresco y la preciosa arquitectura. También, tiene un puerto de considerable tamaño, con una vista hermosa al océano.