10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino

Nuestra metodología se basa en el CELTA (Cambridge Certificate para la Enseñanza del Idioma Inglés), el cual permite que el alumno practique diversas áreas del idioma a través de sistemas lúdicos, actividades y ejercicios dirigidos a mejorar la fluidez de la comunicación oral. Entregamos reportes de progreso cada mes, indicando recomendaciones y logros a los estudiantes.
 
Durante nuestra historia como empresa hemos procurado mejorar continuamente gracias al feedback de nuestros alumnos con el objetivo de acelerar el aprendizaje y explotar al máximo el potencial de todos nuestros estudiantes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Smooth Talkers es una empresa constituida en febrero del 2012, ganadores del Capital Semilla Emprendimiento durante el año 2012.
 
Nos dedicamos al entrenamiento personalizado del idioma inglés, español y portugués. Todos nuestros profesores cuentan experiencia y acreditación en la enseñanza del inglés, los cuales se destacan especialmente por su calidad y dedicación. Dictamos clases en distintas modalidades: clases particulares,  clases grupales,  clases franquicia SENCE, clases para niños, TOELF/IELTS clases con enfoque al inglés de negocios, preparación para entrevistas laborales en inglés y clases on-line. 

Nos proponemos que mejores estas áreas :

Escritura

Habla

Comprensión lectora

Escucha

Fluidez

Misión

Entregar una educación de calidad y encargarnos que nuestros alumnos tengan un progreso real y medible en su aprendizaje, teniendo como objetivo el garantizar que cada curso se ajuste a las necesidades específicas del alumno y que sus expectativas de aprendizaje sean cumplidas y superadas, Creemos que toda persona puede aprender Inglés. Con una metodología personalizada y cómoda, por lo cual estimularemos tu aprendizaje, como si estuvieras en el extranjero.

Visión

Ser una empresa líder en capacitación de Inglés, orientada al aprendizaje real del idioma por parte de nuestros alumnos. Preocupados de siempre aplicar metodologías innovadoras, personalizadas, eficaces, medibles y prácticas, a la vanguardia de los requerimientos de la globalización.