10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino

METODOLOGÍA

Nuestras clases se basan en el sistema Celta, el cual otorga principal importancia a que los alumnos hablen bien el inglés. Es por eso que practicamos continuamente el "speaking" a fin de que su nivel sea óptimo en el menor tiempo posible.

 

Nuestros profesores tienen material especializado para cada necesidad, y se enfocan en realizar clases dinámicas y lúdicas a fin de que el estudiante se sienta motivado a seguir aprendiendo. La modalidad de nuestros cursos depende en gran medida de las necesidades específicas de cada persona o empresa. 

 

Ofrecemos cursos compuestos de mínimo  8 clases de 1, 1.5 o 2 horas cada una. La frecuencia se puede adaptar a la necesidad del estudiante y puede variar desde 1 vez hasta 5 veces a la semana o más, en caso de un curso intensivo.

 

Nuestras clases se ofrecen en bloques de mínimo 8 clases, por ejemplo tenemos bloques de 12, 18, 36 o 48 clases. Los precios se calculan en relación a la cantidad de clases que el estudiante contrata y la cantidad de horas que requiere. ​La contratación de las clases se hace de manera anticipada. 

 

 

 

 

Formulario de Contacto / Test de Evaluación Online

{

Envío de presupuesto

Evaluación presencial / propuesta de curso

Beginner

Finalización de nivel / entrega de certificado

}

Programación de clases

Evaluaciones mensuales

Reportes

de progreso

Elementary

Pre-Intermediate

Intermediate

Upper-Intermediate

Advanced