¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Solicita más información

Estudiar inglés en el extranjero es una gran idea no solo porque se aprende el idioma por inmersión, si no porque es una inigualable experiencia de vida. Viviendo afuera aprenderás a desenvolverte en un nuevo contexto, con gente que se expresa y comunica de formas que no conoces. Además, si tienes el apoyo de un instituto además de vivir el idioma, entonces tu velocidad de aprendizaje será infinitamente superior. Verás carteles y televisión en inglés, si quieres hacer preguntas en la calle tendrás que hacerlo en inglés.

 

Aparte del idioma, vivir en el extranjero proporciona un cambio de perspectiva, amplía nuestra visión sobre el mundo y nos nutrimos de una cultura diferente. Vivir en el extranjero es una inversión para tu propio desarrollo humano.

Elije su destino para ver más información

Inglaterra es un país pequeño en tamaño pero inmenso en historia y cultura. Puedes estudiar en la capital, Londres, una ciudad importante con sitios históricos tales como Buckingham Palace y la mejor vida nocturna del país. Manchester, una ciudad ubicada en el norte, es una ciudad multicultural, y ahí, la gente usa más de doscientos idiomas todos los días. Si quieres, puedes disfrutar una vida más tranquila en una ciudad como Norwich, la ciudad más segura en Inglaterra. Cualquier ciudad que elijas, tu inglés estára destinado a mejorar.

Haz clic aquí

London                     

Manchester

Norwich

Canadá es un país muy grande, pero con pocos habitantes, la vida ahí es tranquila y segura. En Charlottetown, Prince Edward Island, puedes disfrutar del aire fresco y la preciosa arquitectura. También, tiene un puerto de considerable tamaño, con una vista hermosa al océano.        

10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino