10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino

Clases para Empresas

Contáctanos:

Las empresas se acercan a Smooth Talkers cuando miembros de su equipo y sus colaboradores tienen un bajo dominio del idioma inglés, lo que más allá de perjudicar a la compañía ante las exigencias del mundo corporativo actual, con muchos convenios y negocios internacionales de por medio, también genera frustración en las personas por no poder cumplir sus metas, lograr ascensos o mejores oportunidades laborales.

Por eso estamos ayudando a organizaciones de todos los sectores y tamaños, con cursos de inglés a domicilio (oficinas), con flexibilidad total de horarios y seguimiento personalizado, para que el equipo esté más preparado, aumente la eficiencia operativa y su productividad, lo que su vez ayuda a mejorar el clima laboral y en consecuencia, aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes.

 +562 223780015

Clases de español

Ofrecemos clases de español individuales o grupos organizados por los estudiantes con el fin de poder adaptarse a la realidad del país. También a hacer presentaciones de negocios, comunicarse y escribir en español con profesores especiales para dicha función. Las clases se imparten en nuestra sede o en el domicilio del estudiante. Contamos con cursos de español con código SENCE

Capacitación SENCE

Smooth Talkers provee servicios de capacitación SENCE por medio de nuestra empresa asociada parte del mismo holding, English Always, que está bajo la certificación de la Norma Chilena 2728 y acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).
Las empresas pueden utilizar el 1% de todos los sueldos de sus trabajadores para ser empleado en capacitación, deduciendo así su base impositiva. SENCE cubre $5.000 por hora para cada persona dependiendo del rago de sueldo de cada empleado.

Traducciones 

Realizamos traducciones de textos sobre diversos temas: medio ambiente, industrial, seguridad, gestión finanzas, minería, lingüística, recursos humanos y temas generales.
Trabajamos con profesionales expertos en el área y realizamos un proceso llamado "proofreading" en el cual un nativo del idioma hace una revisión detallada y especial de los textos a fin tener un vocabulario y léxico apropiado y natural. Nos caracterizamos por cumplir con los tiempos y expectativas ofrecidas a nuestros clientes , entregando un producto de calidad. Ofrecemos traducciones de Inglés-español, español-inglés, español-portugués y francés- español