10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Solicita más información

Estudiar inglés en el extranjero es una gran idea no solo porque se aprende el idioma por inmersión, si no porque es una inigualable experiencia de vida. Viviendo afuera aprenderás a desenvolverte en un nuevo contexto, con gente que se expresa y comunica de formas que no conoces. Además, si tienes el apoyo de un instituto además de vivir el idioma, entonces tu velocidad de aprendizaje será infinitamente superior. Verás carteles y televisión en inglés, si quieres hacer preguntas en la calle tendrás que hacerlo en inglés.

 

Aparte del idioma, vivir en el extranjero proporciona un cambio de perspectiva, amplía nuestra visión sobre el mundo y nos nutrimos de una cultura diferente. Vivir en el extranjero es una inversión para tu propio desarrollo humano.

Smooth Talkers posee un convenio con la academia Britannia, acreditada por el British Council, la academia se encuentra en el corazón de Manchester. Aquí se pueden tomar cursos de 1 a 48 semanas. Los cursos pueden ser de inglés general, inglés conversacional, inglés para negocios, entre otros.

 

El valor aproximado por 20 horas de clases repartidas en 4 semanas es de £988 (incluye alojamiento).

El instituto Britannia cuenta con todas las facilidades para que el aprendizaje del inglés sea el óptimo.

 

Las instalaciones incluyen salas de clases de máximo 8 alumnos, diversas salas de estudio, salas de computación y espacios sociales con café gratuito.

 

Aparte de las clases de inglés, Britannia ofrece varias oportunidades para sociabilizar, tal es el caso del Conversation Club, donde los alumnos se reúnen en un pub de la ciudad para practicar el idioma en un contexto relajado e informal.

Instalaciones

Si quieres averiguar más sobre la academia Britannia, costos, tipos de cursos, etc. entonces descarga el brochure 2016 en el siguiente enlace:

Acerca de Manchester

Originalmente definida por sus industrias y sus cuestionadas condiciones sociales y laborales, Manchester ha visto un cambio excepcional en los últimos años. Especialmente luego de que una bomba del IRA en 1996 destruyera un tercio de la ciudad. Hoy, impactantes construcciones de vidrio son un ejemplo de cómo Manchester se ha replanteado para ubicarse a la vanguardia del desarrollo inglés. No sólo eso, la ciudad es también un epicentro histórico de música y fútbol. Haz click aquí para conocer las razones de por qué vivir en Manchester es quizás la mejor opción para absorber todo el bagaje cultural del Reino Unido.

Study Abroad Canada Language Institute es una escuela de inglés ubicada en Charlottetown la capital de la provincia de Prince Edward Island en Canada. Fue fundada en al año 1994, le hemos dado la bienvenida a miles de estudiantes de todas partes del mundo. SACLI está acreditada por Language Canada y está afiliada al departamento de Educación de la Provincia.

Acerca de Study Abroad Canada Language Institute  

•    Más de 20 años enseñando inglés  como segunda lengua
•    Una infraestructura moderna y amable para el confort de los estudiantes
•    Pequeños grupos de clase que aseguran al estudiante una alta calidad de educación
•    Profesores certificados que proporcionan  atención personificada
•    Inmersión total de inglés en la vida diaria puesto que el 90% de población habla el idioma.
•    Excelente programa de familias anfitrionas que permiten a los estudiantes explorar la isla creando una conexión familiar profunda

 Acerca de  la Isla Príncipe Eduardo.

•    La provincia más segura de Canada
•    Excelente calidad de vida
•    Rodeada de naturaleza, aire fresco y limpio
•    Mundialmente famosa por sus campos de golf, playas blancas y comida de mar
•    Con verdadero sentido de familia y comunidad