10% descuento curso 3 meses

con tarjetas vecino

Clases de Inglés General

 

Las clases de inglés general están diseñadas para desarrollar la fluidez en nuestros estudiantes. Como también las habilidades necesarias para generar confianza y una alta capacidad de comunicación en todas las competencias: hablar, entender, leer y escribir (reading, writing, speaking  y listening). Teniendo como objetivo general que nuestros alumnos incrementen sus conocimientos y perfeccionen los que ya poseen, a través de una metodología lúdica y divertida que combina clases de inglés interactivas, dinámicas y participativas. Tenemos 6 niveles, los cuales determinaremos por medio de nuestro test on-line y evaluación presencial.

 

Curso de Inglés de Negocios

 

En Smooth Talkers hemos diseñado un programa de Inglés de Negocios, que busca desarrollar las habilidades fundamentales para una comunicación efectiva y eficiente en contextos de negocio. El modelo pedagógico cubre un variado número de situaciones y circunstancias cotidianas en un entorno laboral. Está compuesto por 6 diferentes niveles de dificultad, que van desde desarrollar sencillas conversaciones relacionadas con negocios, hasta realizar presentaciones altamente convincentes o tener éxito en una importante negociación.

 

Cursos de Exámenes / Certificaciones Internacionales

TOEFL, IELTS y FCE

 

Los exámenes TOEFL, IELTS y FCE son pruebas que miden habilidades y competencias en el idioma inglés en cuatro ámbitos: comprensión escrita, comprensión oral, producción oral y producción escrita. Es por ello que nuestros cursos académicos de preparación para exámenes internacionales, están diseñados para mejorar las habilidades necesarias en las diferentes áreas que son examinadas. Buscamos entregar las técnicas y estrategias claves para conseguir y superar la puntuación que requieres.

 

Curso de Inglés Intensivo para Entrevistas Laborales

 

Cada día hay más profesionales que deben enfrentar entrevistas de trabajo en inglés, y es por ello que creamos un programa especial para entrevistas laborales platicadas en inglés. Este contiene, por un lado, una estructura sólida que se enfoca al contexto general de una entrevista; y por el otro lado, la suficiente flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros alumnos. En base a estas ideas, el objetivo es proyectar las habilidades de nuestro cliente al puesto de trabajo al que postula.

 

 

Curso de Inglés para viajar y hacer turismo

 

Para todos aquellos que les gusta viajar tenemos cursos intensivos enfocados en turismo, los cuales buscan desarrollar y perfeccionar en nuestros alumnos un nivel de inglés que les permita disfrutar al máximo de sus viajes. Este curso está dirigido a personas de nivel principiante y pre-intermedio, en los cuales se les entregarán las habilidades de comunicación necesarias para que puedan derribar las barreras idiomáticas que les generen problemas, estrés o preocupaciones. Nuestro objetivo final es que los alumnos adquieran la confianza necesaria para afrontar de forma autónoma e independiente las distintas situaciones cotidianas que se le presenten en su viaje o estadía en el extranjero.